[Reseña #46] Como el hielo, Jennifer L. Armentrout.

by - martes, diciembre 18, 2018



Título: Como el hielo
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Género: New adult, narrativa romántica
Páginas: 256
Precio: 12,35€
Disponible en: Amazon, Fnac, Casa del libro, Editorial.

Comprar 
aquí


SINOPSIS
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
 



OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. ¡Muchas gracias!


Feliz Martes lectoras y lectores^^ 
Hoy os traigo la reseña de "Como el hielo" de Jennifer L. Armentrout. ¿Lo conocéis? 
He de decir que nunca había leído nada de la autora (y no por falta de ganas, que conste) y éste, a pesar de ser el primer libro que escribió (creo que lo fue, o, al menos, de los primeros) y de las críticas tan variopintas que he visto acerca de el, he de decir que a mi me ha gustado bastante. ¡Allá vamos!

Sidney y Kyler han sido mejores amigos desde que eran niños, y desde que se conocieron, Sydney siempre ha estado enamorada de Kyler. Pero él no quiere admitir lo que empezó a sentir por ella cuando aún estaban en el instituto. Ahora es el típico "picaflor", el tío guapo de la facultad que va robando corazones allá por donde va y que no tiene reparos en acostarse con la primera que se le cruce. Sydney conoce todas las hazañas de Kyler, está acostumbrada a ser su mejor amiga y no quiere arriesgarse a perder esa amistad por algo que sabe que no saldrá bien. 
Sydney no tiene el mejor pasado amoroso y está marcada por un comentario muy malintencionado que no consigue olvidar. Él siempre ha querido protegerla de todos y de todo, pero no se da cuenta de que el que más daño le está haciendo es él mismo.
La trama se centra en ellos dos y en cómo manejan esos sentimientos sin que el otro sepa de ellos. Aunque debido a un temporal se verán obligados a pasar unos días solos, aislados e incomunicados, y al final, esos sentimientos que ambos se empeñan en esconder, saldrán a la superficie haciendo que de una vez por todas se sinceren y empiecen a saltar chispas.

Pero no todo va a ser color de rosa. Pues hay alguien que no quiere que estén en ese lugar y que les hará la vida imposible, acechándolos todo el tiempo. Esta parte de la trama me ha parecido muy predecible pero tiene escenas hacia el final de la novela que te mantienen en tensión y pegada a las páginas.

Es una historia muy sencilla, pero también adictiva, ágil y entretenida. La trama es muy previsible y con un montón de clichés, pero qué queréis que os diga,  yo lo he disfrutado mucho.
El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, algo que ha resultado esencial para comprender lo que ambos pensaban en cada momento y saber por qué nunca se habían sincerado el uno con el otro acerca de sus sentimientos. 
La narración es muy fluida y al ser tan cortito, se devora en un par de días. 

En cuanto a los personajes, Sidney me ha parecido un poco repetitiva y bastante ingenua e infantil. En cambio, Kyler me ha gustado bastante, aunque también tiene momentos en los que le hubiera matado. Aun así, me ha parecido que entre ellos había mucha química. La autora ha sabido transmitirnos muy bien ese deseo y esa atracción sexual que tenían en todo momento.

"Esto es para siempre."

En definitiva, Como el hielo es una historia muy especial, ambientada en el frío invierno de Virginia Occidental donde dos mejores amigos descubrirán que son mucho más de lo que siempre han creído. Un libro entretenido, rápido de leer y con una historia divertida, intrigante, y picante. Dos personas destinadas a estar juntas cuyo mayor conflicto es no creerse suficientemente buenas para la otra.
Una lectura ligera perfecta para desconectar y leer en estos días de frío y vacaciones. Lo recomiendo mucho ;)

Mi puntuación:
Resultado de imagen de valoracion 3,5 estrellas
3,75/5

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola me a gustado leerte en lo personal no me llama la atención. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una autora que me gusta, así que no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído varios libros de esta autora y aunque me cansa mucho, me suele gustar. Hace tiempo que no la leo, creo que estoy descansada y preparada para volver a darle otra oportunidad, así que me lo apunto :)
    Gracias por la reseña. Me quedo por aquí, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de Jennifer L. Armentrout, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOla! No lo conocía y tampoco he leído nada de la autora, a la que seguro le doy una oportunidad algún día. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bella!
    A pesar de no haber leído nada de la autora, creo que no empezaría por este... y después de leer tu reseña creo que me decanto más por otros! Mil Gracias guapa ��
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Está historia sé de antemano que me encantará dado que esta autora es una de mis favoritas. Todo lo que cuentas me llama y se ve una historia ligera y sencillita. Ya te contaré pronto...en mi estantería está esperándome!! Un besazo primor, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Ay estos libros para vacaciones de invierno me apasionan, y creo que sera super buena opción para empezar con la autora, que aún no la he catado hahahhahhahah gracias por la reseña preciosa, nos leeeeeeeeeeeeeeeemos 💕

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy las GAAAANAS que le tengo a este libro!! Y más ahora que van a sacar Como el fuego 😍 Me alegro de que la hayas disfrutado ♥️

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leer a la autora! La tengo super pendiente y tus reseñas solo hacen que crearme hype con ella jajajaj Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.