[Reseña #34] La gravedad que nos atrae, Brittainy C. Cherry.

by - sábado, junio 30, 2018

Título: La gravedad que nos atrae
Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Género: Romántica
Páginas: 304
Precio: 17,90
Disponible en: Amazon, Fnac, Casa del libro, Editorial.

Comprar aquí

SINOPSIS
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.

Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder deatracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. ¡Muchas gracias!
¡Hoooola a todos! Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace unos días y que me gustó mucho, se trata de "La gravedad que nos atrae" de Brittainy C. Cherry. Nunca había leído nada de la autora, pero desde hacía siglos tenía fichados sus libros de la serie "Los elementos". Me he estrenado con el cuarto y último de la serie y he de decir que me ha gustado un montón, así que ahora con más razón quiero leer el resto❤ Por lo que había leído por ahí, Brittany se caracteriza por escribir libros con una gran dosis de drama, explotando al máximo cada sentimiento de amor, pérdida y dolor como pocas autoras logran. Fue una lectura muy emocional que disfruté de principio a fin.

Los dos protagonistas de esta historia son totalmente opuestos. Por un lado tenemos a Graham, un escritor de éxito, serio, de expresión fría y distante. Y por el otro, tenemos a Lucy (o Lucille como Graham la llama), una florista con el alma libre y los sentimientos a flor de piel. Dos polos opuestos atraídos por la gravedad, que hará que se complementen y descubran el significado de la palabra amor. 
Lucy perdió a su madre cuando era pequeña, pero a pesar de las circunstancias siempre ha luchado por seguir adelante junto a su hermana Mari, que también ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Su otra hermana, Lyric, se desentendió de ellas y eso es algo que todavía le duele porque no comprende cómo puede darle la espalda a su familia.

Un día, Lucy recibe un encargo en la floristería en la que trabaja y se encuentra llevando unas flores para el funeral de un reputado escritor. Allí es donde conocerá a Graham, puesto que él es el hijo del difunto (una persona totalmente diferente a lo que la opinión pública opina de él). La infancia de Graham fue un verdadero tormento y cómo la va recordando a lo largo del libro te destroza por momentos. De ahí, que su personalidad sea tan fría y sin apenas sentimientos.

Las casualidades de la vida, el destino o maktub como diría Lucy y que significa "todo está escrito", harán que ambos se conozcan y empiecen a forjar una relación que ninguno quería y que va a cambiarlos a ambos, pero sobre todo, a él.
Cuando se conocen, tanto Lucy como Graham tienen pareja pero ninguno es realmente feliz en sus respectivas relaciones. Lo que ocurre con la mujer de Graham supondrá un antes y un después en los acontecimientos, y éste, tan cerrado y orgulloso, acabará por pedirle ayuda a Lucy para hacer frente a todo lo que se le viene encima.

"La gravedad que nos atrae" es una historia que os recomiendo mucho, donde nos enseñan la importancia de vivir y de disfrutar de la vida, cómo dos personas totalmente diferentes pueden llegar a enamorarse y complementarse a la perfección, cómo la familia que uno tiene no es la que realmente quisiera tener, cómo a pesar de los golpes que nos da la vida (y las personas) podemos sobreponernos y superarlos. Y lo más importante, cómo tenemos que luchar por aquello que amamos, con todas nuestras fuerzas, aunque quieran quitárnoslo, aunque tengamos que esperar el momento idóneo para tenerlo todo. 

Quiero destacar la narración de la autora, la manera tan bonita que tiene de describir los sentimientos de los protagonistas, que él se abra y quiera como nunca antes habría imaginado. Los personajes secundarios me han gustado mucho también, excepto uno. Hay un personaje con el que no podía, de verdad, me retorcía en el asiento cada vez que aparecía en escena xD Estoy segura de que si habéis leído el libro coincidiréis conmigo jajaja

Por ponerme un poco tiquismiquis, diré que al principio (justo cuando Graham y Lucy se conocen) hubo dos cositas que no me convencieron, me parecieron demasiado forzadas. También me habría gustado que hubiera algo más de desarrollo hacía el final de la historia, pero aún así, sigo diciendo que en general me gustó mucho mucho😍

En definitiva, "La gravedad que nos atrae" es una historia preciosa, con un par de giros hacia el final de la novela que no me vi venir y que me mantuvieron en tensión hasta el final. Si os gustan las historias que os hagan sentir, este libro y su autora, son una apuesta segura. 

Mi puntuación:
4,25/5⭐







You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola bonita!
    No he querido leer profundamente tu reseña, ya que tengo estos libros en mi lista de pendientes.

    Lo que si he visto es esa pedazo de puntuación que le has dado! Y me has creado mucho hype sólo por eso jajaja

    Gracias por la reseña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy jo la verdad es que estos libros no me llamaban nada cuando los veía por las redes pero tiene pinta de ser una historia bonita ! Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y muchas gracias por la recomendación ♥️

    Un besazo! Anna Holland

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Estos libros tenía curiosidad yo por leerlos y después de leer tu pedazo de reseña me has más que convencido.
    Van derechos a mi lista de pendientes.
    Qué bien que lo disfrutaras tanto :)

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero la tengo muy pendiente. Sus libros parecen de los que no te dejan indiferente, y para mi eso es muy importante. Es lo que busco siempre en un libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta historia, la portada me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha encantado tu reseña 😄 tengo muchas ganas de leer a esta autora, vi hace tiempo su primer libro de la serie, "El fuego que nos une", y pienso no desaprovechar la oportunidad la próxima vez que vea un libro de ella, que le tengo muchas ganas. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita! ^^
    He de decir que se aleja muuucho de las lecturas con las que ando últimamente. Aunque no tiene pinta de ser 100% de mi estilo, sí que es cierto que la historia parece bien construida. Además, igual me viene bien para desconectar de mis otros libros y salir un poco de mi zona de confort. Así que me lo apunto. ;)
    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos, a ver si este verano los leo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bella! Tengo un hype tremendo con estos libros y ver que os gustan tanto me animan más, nunca he leído nada de la autora, a ver si lo hago. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Puff siendo totalmente sincera solamente con ver la portada yo ya le diría que no al libro jaja Pero supongo que no estaría mal darles una oportunidad, ya que la historia parece que no está mal.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leerlo, a pesar que no es lo que suelo elegir, pero me parece que la historia puede resultar muy interesante. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la verdad no es el estilo de libros que suelo leer, pero no descarto darle una oportunidad en un futuro!! un besito te espero por A un libro de ti^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Soy nueva por aquí^^
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, creo que me pueden gustar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Holiiii! Ayyy me alegro de que te haya gustado tanto ♥️♥️ Yo llevo tiempo viendo estos libros por ahí, pero no me he animado a leerlos. Tampoco sabía que eran historias independientes.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Tengo ganas de leer estos libros desde hace un tiempo, y mira que al principio no me llamaban nada, sin embargo ahora... creo que pueden gustarme mucho mucho, así que apuntados quedan
    Gracias por tu reseña
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    ame este libro completamente, igual el primero sigue siendo mi favorito sin ninguna duda
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! La verdad es que no me suelo enganchar demasiado con estas historias. Sin embargo he visto opiniones TAN buenas que me hacen dudar. Quizás le de una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña^^
    besos<3

    ResponderEliminar
  18. Guapa! 🤗
    Me lo apunto, porque tiene muy buena pinta 😝 Una reseña genial, cielo, nos leemos! 💙

    ResponderEliminar
  19. me han llamado mucho la atencion!!los leeré!!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Todo el mundo habla maravillas de esta saga que me dan ganas de leerla, pero aquí no mas no la encuentro. Nos estaremos leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo MUUUUUCHAS ganas de retomar esta serie (y sé que seguiré sufriendo y mucho jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog, que lo he descubierto por casualidad y como me ha encantado el diseño y el contenido pues me quedo ˆˆ Yo también tengo un blog literario, así que si te apetece pasarte y quedarte, te lo agradecería.

    Con respecto a la novela, me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo empecé a leer a la autora como tú, por el final, pero en mi caso fue con la tercera novela, y si te ha gustado esta, te recomiendo encarecidamente "El silencio bajo el agua", que también tiene grandes dosis de drama pero es PRECIOSA :') Me encanta lo que nos cuentas sobre los personajes y la relación tan bonita y natural que surge entre ambos, y los mensajes o valores que transmite la historia me encantan también. ¡Espero poder conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.