[Reseña #25] Cita con la muerte, Agatha Christie

by - martes, abril 24, 2018


Resultado de imagen de cita con la muerte agatha christie sinopsis 
Título: Cita con la muerte
Autor: Agatha Christie
Editorial: Espasa
Género: Novela negra/policíaca
Páginas: 224
Precio: 14,90
Disponible en: Amazon, Fnac, Casa del libro, Editorial. 

SINOPSIS
Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.
El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado.
Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.
Comprar aquí 

OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar quiero agradecer a la editorial Espasa por enviarme el ejemplar


Desde que leí "Cinco cerditos", quedé prendada de Ágatha Christie y de su pluma. Por eso me propuse leer más libros de la autora y hoy os traigo la reseña de "Cita con la muerte", otro libro suyo que me ha gustado un montón.

Todo empieza con la familia  Boynton, una familia un tanto peculiar puesto que no se relacionan demasiado con la gente, y parece que todos estén a las órdenes de la matriarca de la familia, Mrs. Boynton, que tiene el control de sus hijastros y de la fortuna familiar. Durante un viaje a Petra, la familia coincidirá con otros viajeros, entre los que se encuentra el famoso detective Hércules Poirot. 

Durante el viaje, conoceremos a cada miembro de la familia Boyton y a otros personajes que se verán involucrados con ellos. Una tarde, durante el viaje en Oriente, aperece el cuerpo sin vida de Mrs.  Boynton y, cómo no, nuestro detective Poirot será el encargado de descubrir quién ha sido el culpable del crimen.

Una vez más, quedé completa y absolutamente enganchada a esta historia. Me la leí en dos días, y es que la autora tiene esa facilidad de meterte de lleno en la trama. La historia de los Boynton me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy entretenida y me ha encantado cómo se nos ha ido presentando a los personajes, tanto a los familiares de Mrs Boynton como al resto de viajeros que forman parte de la historia. Todos tan diferentes entre sí, algunos tan aparentemente culpables y otros tan aparentemente inocentes. Todos con un móvil y una razón para ser culpables. Pero, de todos ellos, ¿quién será el asesino? 

La historia avanza bastante bien, especialmente en los últimos capítulos, porque nos facilitan muchos datos que nos permiten unir todos los hechos, para finalmente saber la misteriosa identidad de la persona que cometió el asesinato.

Por decir algo negativo, diré que no terminé de conectar con el final. No me esperaba para nada quién resultó ser el asesino y eso me encantó, pero hubo una cosa en el momento de descubrir a esa persona que no me convenció para nada y que creo que era innecesaria, o quizá, simplemente no la entendí. Pero quitando ese detalle, el resto de la historia me encantó y me tuvo enganchada desde la primera página, la disfruté un montón y por eso la recomiendo 100% si sois fans del género y de la autora. 

En definitiva, si buscáis un libro para pasar un buen rato, con suspense y que os mantenga enganchados, tenéis que leer esta novela.
Mi puntuación es de:

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, así que de seguro que lo leeré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me tuvo enganchadisima y en vilo como de costumbre. Una buena lectura de la dama del misterio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me enganchó bastante!! Que ganas de leer más cosas de la autora☺️

      Eliminar
  3. Holaa! Con la de libros suyos que he les liso, no conozco este ni el que mencionas en la entrada de cinco cerditos, me tengo que hacer con ellos si o sí!!! Gracias por tu reseña. Soy fan total de esta autora

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arancha! No conocía este libro de Agatha pero he leído otros suyos y me han gustado mucho todos. Por lo que comentas tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Además, me encanta cuando al final el asesino es el que menos esperabas :)

    Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo, Caridad.

    https://travelinthroughthepages.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caridad! Pues si te gusta esta autora tienes que leer este libro, aunque creo que no es uno de los mejores que tiene merece la pena :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanto este libro, lo leí hace bastante tiempo y lo cierto es que lo disfrute bastante ya que es una de mis autoras preferidas, me quedan pocos libros que leer suyos.
    Feliz lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! A mi también me gustó mucho este libro, como todos los de esta autora, es genial!! Muaaa❤️

      Eliminar
  6. Hola
    Tengo que admitir que no he leído nada de esta autora pero espero poder hacerlo este año
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pues tienes que leer ya algo suyo, sus libros son increíbles y muy rápidos de leer❤️

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado el libro! Hace mucho que leo a la autora y a mi me encanta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me ha gustado mucho. Esta autora escribe maravillosamente bien, que ganas de seguir leyendo historias suyas❤️

      Eliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.