[Foto Reseña #9] Ponle color a tu vida, Jorge Bucay

by - martes, enero 02, 2018


Título: Ponle color a tu vida
Autor: Jorge Bucay
Editorial: Del nuevo extremo
Género: Autoayuda
Páginas: 96
Precio: 9,45
Disponible en: Amazon, Casa del libro, El corte inglés., Editorial.


SINOPSIS
Habrán llegado libros de Jorge Bucay a tus manos para leer, ahora te llega este para ponerle tu color.
Libro para reflexionar y colorear de 96 páginas del gurú de la terapia gestáltica.
Comprar aquí

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949) es médico y psicoterapeuta gestáltico que escribe cuentos, trasladando a los libros su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor. Sus narraciones le permiten a sus pacientes entender mejor sus problemas, sin escatimar recursos simbólicos a la hora de ilustrar conceptos. Es autor de varias obras que han cosechado un éxito asombroso, de entre las cuales destaca "Déjame que te cuente", que ha llegado a vender más 250.000 ejemplares.



OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar quiero agradecer a la editorial DNX por el envío del ejemplar y por la confianza depositada. Ha sido un placer leer este libro, lo he disfrutado mucho.
Ponle color a tu vida es un libro de autoayuda y crecimiento personal en el que nos encontramos con frases y relatos de Jorge Bucay a la vez que con bonitas ilustraciones de Marga García Vila para relajarnos pintando.
Es una buena manera de desconectar del estrés del día a día, y los textos nos pueden llevar a replantearnos muchas cosas y reflexionar sobre situaciones que no queremos que estén en nuestra vida. A mi me han hecho pensar y meditar sobre qué es lo que quiero y lo que no, lo que debería dejar atrás y por lo que debería luchar de ahora en adelante.
También hace referencia al amor, en frases cortas y pequeños relatos nos cuenta cómo debería ser una relación sana y en cómo nos perjudican las relaciones tóxicas. 
Es un libro muy cortito que se lee rapidísimo, aunque recomiendo hacerlo despacio y tomándonos un tiempo para reflexionar sobre cada excrito, pues podemos sacar grandes enseñanzas de cada uno de ellos, a la vez que vamos coloreando cada dibujo que lo acompaña.
 La verdad es que me ha gustado mucho, es un libro con grandes frases y relatos que no nos dejan indiferentes, sobre el amor, la felicidad, la plenitud, la confianza, la voluntad y la vida. Cada página está acompañada de mandalas y dibujos para que distraigamos la mente y nos relajemos pintando. En definitiva, me he encontrado con una lectura muy diferente a las que estoy acostumbrada y me ha sorprendido para bien. Creo que es un muy buen libro tanto para jóvenes como para personas más adultas, además estamos en las fechas perfectas para regalarlo a alguien que creáis que podría gustarle^^

Mi puntuación es de:


¡Feliz año 2018 mis bellas y bellos! Espero que leáis mucho este nuevo año y se cumplan todas vuestras metas y propósitos. Un besazo enorme a todos







You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola bonita!

    La verdad es que, por ahora, no he leído nada de Jorge Bucay y tras leer tu reseña y ver las bonitas y delicadas imágenes, me apunto el libro :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues te lo recomiendo mucho, es un hombre que te hace reflexionar mucho con todo lo que escribe :)

      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    La verdad es que solo el título ya llama la atención y lo que dices de él, además de las preciosas fotos, hace muy apetecible esta lectura.
    ¡Nos leemos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un buen libro para desconectar y reflexionar😊😊
      Un besazo reini!

      Eliminar
  3. Such a lovely book! I follow you - follow back?
    A happy New Year to you :)!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    El libro es precioso, las ilustraciones muy bonitas y conociendo a Jorge Bucay, sus reflexiones deben ser maravillosas. No me extraña que lo hayas disfrutado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Sí, lo he disfrutado mucho mucho♥️ Todas las reflexiones de Jorge Bucay me encantan y me hacen pensar y replantearme cosas jiji

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaa!
    No conocía la novela, pero no la compraría (si me la regalan es otra cosa). Aún así, me la llevo para regalarla a una amiga.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. hola! somos nuevas y ya nos sumamos a tu precioso blog, todo un placer seguirte y leer reseñas como estas!!!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por seguirme ya lo hago yo también.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Los libros de colorear se han vuelto a poner de moda, y eso me agrada. Es una buena forma de desconectar, pero este en particular me ha llamado mucho la atención. Esa combinación entre colorear y que nos deje frases, me encanta. Si lo veo por acá, me lo pido. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii, la verdad es que este mezcla los dibujos con frases bonitas que te hacen reflexionar. A mi me ha gustado mucho😊

      Un saludo!!

      Eliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.