[RESEÑA #7] Sigue lloviendo, Alice Kellen

by - viernes, diciembre 22, 2017

Resultado de imagen de sigue lloviendo alice kellen

Título: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 114
Precio Tapa blanda: 5,96€
Precio E-book: 2,99€
Disponible en: Amazon

SINOPSIS
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Link de compra en Amazon

OPINIÓN PERSONAL
Nunca había leído nada de Alice Kellen y cuando vi este libro tan barato en Amazon y con tan buena crítica, no me lo pensé. “Sigue lloviendo” es un libro desgarrador, triste y con mucho dolor entre sus páginas, pero en él también encontramos amor y esperanza. Se trata de una novela corta, de las que te lees en una tarde, yo no pude soltarlo hasta que lo terminé.

Entre sus páginas encontramos a Sara y Víctor, una pareja que está en proceso de divorciarse tras diez años de relación. El misterio está en saber por qué, cuál es el motivo que los lleva a la separación cuando a simple vista vemos que la pareja aún está enamorada. La historia sucede en Valencia, donde Sara trabaja como fotógrafa y Víctor como publicista en una empresa de marketing. Ambos se encuentran en un estado depresivo del que no pueden ni quieren salir. Sin embargo, Víctor parece no querer rendirse e intenta luchar por salvar su relación con Sara, pero ésta es incapaz de dejar atrás el pasado que la atormenta continuamente.

“Soy incapaz de fingir que no estoy deseando ponerme en pie y rodear esta puta mesa y besarte hasta que me obligues a parar.”

Estamos ante una historia intensa de esas que os romperá el corazón, a mi por lo menos me lo rompió en pedacitos y lloré muchísimo. Los capítulos son muy cortos y está narrada desde los dos puntos de vista de los protagonistas, por lo que resulta adictiva y no puedes parar de leer hasta descubrir qué es lo que pasa. En algunas situaciones ella me parece un poco injusta pero entiendo sus motivos.
Al ser un libro tan corto no os quiero contar mucho más porque la gracia está en que leáis y descubráis vosotros mismos qué es lo que está ocurriendo entre los dos protagonistas.

“Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo u otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas como si quisieses demostrarme que no es así. Y no puedo, ya sabes que no, pero solo unas horas…solo eso.”

A pesar de ser una lectura muy corta, me hizo sentir muchísimo y conectar con los personajes. Es un libro muy duro que nos mete de lleno en la historia que cuenta y te hace vivirla como si tú formaras parte de ella. La pluma de Alice me parece maravillosa, con un lenguaje sencillo logra transmitir muchísimo e incluso puede que nos identifiquemos con algunas de sus frases. Puedes llegar a pensar que sabes el motivo por el cuál Víctor y Sara no pueden estar juntos, te puedes hacer mil teorías pero seguro que no te esperas el giro que da la novela cerca del final, donde al fin descubrimos qué es lo que pasó, contándolo en el momento perfecto y en la situación perfecta. Creo que no elegí mejor lectura para conocer a esta autora y ahora estoy deseando leer todos sus libros. Si os da curiosidad y termináis leyendo esta preciosa historia, os recomiendo que lo hagáis del tirón, la disfrutaréis mucho más.

“Prefiero el dolor que implican todos nuestros recuerdos, antes que el vacío, que no tener nada. Porque sé que fuimos las personas más felices del mundo. Lo sé. Y si hace falta pasaré el resto de mi vida rememorándolo, porque no me queda nada más.”

En definitiva, os recomiendo muchísimo esta novela desgarradora, que trata del dolor, de la superación y de cómo enfrentarnos a nuestros propios fantasmas. No es nada fácil transmitir tantos sentimientos en tan pocas páginas. No es fácil atrapar al lector en una historia tan breve, pero Alice lo consigue. Me encantó y sé que a vosotros tampoco os dejará indiferentes.

❤ ❤ ❤ ❤


You May Also Like

21 comentarios

  1. Hola
    Ya tienes una nueva seguidora, ame tu blog.
    En cuanto al libro no lo conocía pero la sinopsis ya me había atrapado y después de leer tu reseña, me has dejado con unas ganas tremendas de leerlo. Y las frases que elegiste realmente me gustaron.
    Muy buena reseña.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar bonita. Es un libro precioso, si al final te animas a leerlo espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Un beso, nos leemos^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la autora y el libro me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leer, seguro que te gusta😊😊
      Un beso bonita.

      Eliminar
  3. Hola!!!! Descubrí a la autora con El día que dejó de nevar en Alaska y la verdad que me gustó muchísimo. Me has animado a querer leer este libro, a ver si me animo a comprarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de el dia que dejó de nevar en Alaska lo tengo pendiente de leer en mi estantería, seguro que va a ser de mis primeras lecturas de 2018😊 Ojalá y te animes a leer este, porque seguro que te gusta mucho jiji

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!
    Precisamente con este libro fue con el que conocí la pluma de Alice Kellen y quedé enamorada completamente.
    Es una historia dura y para nada fácil de leer, yo terminé hecha un mar de lágrimas pero me encantó la historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Coincido contigo en todo. Es una historia muy dura con la que lloré muchísimo, pero la disfruté como nadie <3
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Que ganas tengo de leer este libro *-* He leído casi todos los de la autora y me encantan así que este tengo que leerlo si o si sobre todo porque las buenas críticas que tiene así que espero poder hacerme con él pronto ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ayyy pues tienes que leerlo sí o sí. Es una historia muy dura pero a la vez preciosa, no te va a dejar indiferente. En mi cuenta de instagram lo estoy sorteando, por si quieres participar a ver si hay suerte :D

      Un besazo^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo aun no leo este, pero ya he tenido la oportunidad de leer a la autora. Este para ser honesta no me llamaba mucho su sinopsis, y la verdad es que no había encontrar reseñas. Pero leyendo tu opinión, me dan ganas de animarme y de darle una oportunidad. Espero hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ay, pues de lo recomiendo mucho. Es un libro precioso con una historia muy dura que deja huella. Si al final lo lees espero que lo disfrutes tanto como yo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!Vaya pintaza tiene el libro jo, yo aún no me he estrenado con esta autora y le tengo una ganas😍. Mil gracias por la reseña y me alegro mucho de que te haya gustando tanto😊
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues yo me estrené con este libro y de verdad que me encantó, es una historia preciosa y dura a partes iguales, te la recomiendo mucho. Ahora tengo mirándome con ojitos el de "El día que dejó de nevar en Alaska", en enero cae seguro <3

      Un besito ^^

      Eliminar
  8. Hola!!!
    participo en la iniciativa “Seamos Seguidores” y ya te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!! Feliz Navidad!
    http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de leerlo, por favor! Amé tu reseña, seguro que yo lloro como una magdalena cuando lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariñete! Ai tia, yo lloré muchísimo, pero me encantó y estoy segura de que lo releeré más adelante porque me tocó mucho la patata <3

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  10. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ayyy! que ganas de hincar el diente a este libro. Alice Kellen me encanta, he leído todos sus libros pero este aún no. Sin duda me lo apunto. Te recomiendo el día que dejo de nevar en Alaska. Si sigue lloviendo te encantó sin duda este no te dejará indiferente. Tienes la reseña en mí blog por si quieres echarle un ojo. Un besote.
    https://nitylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sííí, el día que dejó de nevar en Alaska será mi primera lectura del 2018 que lo tengo en la estantería mirándome con ojitos jiji
      Gracias por pasarte y comentar!

      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Mi princesa!

    Me muero por leer este libro después de tu opinión, aunque eso ya lo sabes! Ojalá tenga suerte y pueda ganar tu sorteo jijiji <3

    Me encanta encontrar lecturas que nos hagan sentir tanto... creo que son las mejores. No hay nada mejor que cerrar el libro sabiendo que has aprendido nuevas cosas y has vivido una nueva experiencia... <3

    Love u, my girlfriend de la life <3

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.