Book Haul de Noviembre

by - viernes, diciembre 01, 2017

¡Buenas tardes bonitos míos!
Como véis por el título de la entrada hoy os traigo el book haul de Noviembre que, si soy sincera, pensaba que iba a estar formado por muchos menos libros, pero una vez más, se me ha ido de las manos. ¿A vosotros también os pasa?

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA
 
(ATENCIÓN: Si no habéis leído los dos libros anteriores no leáis la sinopsis porque podéis spoilearos)
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse  a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

EL DÍA QUE EL OCÉANO TE MIRE A LOS OJOS


Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido. Una intensa y mágica historia de amor que te hará saborear cada instante, cada aliento. Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del océano.

UNA CASA JUNTO AL MAR


Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el hotel durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. El hombre enigmático ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, sin embargo se albergarán muchas dudas sobre su identidad ¿es realmente quién parece ser? De la campiña italiana a la costa inglesa, Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.

MANGAKA LÁGRIMAS EN LA ARENA
Carla Monzón es una mangaka hentai (una dibujante de cómic manga con contenido sexual) que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

CORAZÓN DE FONDANT
Los corazones de fondant nos reconocemos entre nosotros. Somos sensibles y emocionales. Lloramos con facilidad y hablamos rápido. Comemos helado a cucharadas. Nos montamos películas. Nos gusta la Nocilla, el vino blanco, Bridget, Carrie y Meredith, y los programas de reformas o vestidos de novia. Escuchamos música francesa aunque no la entendamos. Dormimos poco porque no nos hace falta permanecer con los ojos cerrados para soñar. Llegamos tarde a casi todo menos a nuestras ilusiones. Y debemos llevar mucho cuidado si nos enamoramos, porque sentimos tan fuerte que podemos rompernos. Marta es uno de ellos, perdón, quería decir que es uno de nosotros. Si aún no la conoces, te diré que es bajita, morena y rara. Mira a través de las ventanas como si buscara un tesoro y odia los guisantes y los deportes en el telediario. Y aunque le dijeron que era mejor que no lo hiciera, al final, como siempre pasa cuando alguien te rompe los esquemas... se enamoró.

DEL AMOR AL ODIO Y OTROS RELATOS


Dicen que del amor al odio solo hay un paso y que donde hubo fuego cenizas quedan, pero nada en la vida es tan sencillo como un antiguo dicho. El amor es algo que hay que sufrir, vivir, disfrutar y padecer. Porque no todo el amor es bueno ni todas las relaciones acaban bien...
En los doce relatos que incluye este recopilatorio se vive el amor en todas sus variantes, algunos buenos y otros... no tanto.

UNA TIENDA EN PARÍS


¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés.Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN – ILUSTRADO


El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio. En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso...La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.«Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mí es un honor y un placerque siga aportándole su talento.» J. K. Rowling

HARRY POTTER FILM WIZARDRY


Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así.
Los tesoros de Harry Potter (en español) es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.


Y éstas han sido mis adquisiciones del mes de Noviembre. Contadme, ¿tenéis o habéis leído alguno de estos libros? Yo ahora mismo estoy leyendo "Una corte de alas y ruina" y de momento me está gustando mucho. ¿Vosotros que libros comprásteis en Noviembre? ¿Cargastéis tanto como yo, o más?

Mil gracias por pasaros y comentar y que tengáis un feliz fin de semana :)

Arancha.


You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola💘
    Lo primero decirte que tienes un blog PRECIOSO
    Uyy cantidad de libros!Yo en noviembre sorprendentemente no adquirí ningún libro jaja
    Estoy deseando de leer ACOWAR 😊
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!
      Ai, muchísimas gracias❤️
      Yo la verdad es que cargué con muchos jeje aunque los dos de Harry Potter me los regalaron y el de corazón de fondant me lo envió la autora, los otros si los compré pero estaban muy bien de precio jajja

      Acowar es💖💖

      Un saludo, nos leemos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Paso por aquí para decirte que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" y que acabo de seguir tu blog, espero que sigas el mío devuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte y seguirme! Voy a seguirte to también :)

      Nos leemos, un besito^^

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me parece precioso. En cuanto a la entrada, necesito ese libro de Harry Potter y el prisionero de Azkabán será mi auto regalo de reyes. Comienzo a seguri tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Voy a seguirte yo también :)
      El libro de Harry es lo más❤️

      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola Arancha! ¡Qué chulas las compras! Qué envidia que tengas ya ACOWAR, a nosotras se supone que nos llega esta semana y estamos deseando ponernos con él.
    Disfruta de las lecturas!
    Nos quedamos por tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Varios de ellos tienen una pinta estupenda pero los de Harry Potter son amor.

    Disfruta de estas lecturas y ya nos contarás qué tal :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.