Incoherencias no, gracias.

by - martes, febrero 21, 2012


¿Sabes qué te pasa conmigo? ¿No? Te lo voy a decir. Te acojona, te da pánico volver a querer a alguien, tienes miedo de volver a sentir algo tan fuerte como lo que una vez llegaste a sentir. Pasas de enamorarte porque lo que menos quieres es que te vuelvan a joder como ya lo hizo ella. Por eso actúas así conmigo. Pero no puedes evitarlo, porque te pongo, porque aunque no quieras sentir, tu corazón cada día te habla más de mí. Y tu erre que erre. Cuando parece que estamos a un paso de conseguirlo pasa algo que hace que volvamos diez pasos atrás. Y así estamos. Avanzando y retrocediendo. Llevamos 8 meses yendo y viniendo y al final siempre nos quedamos en el mismo sitio. Que si sí que si no. Y tú no te aclaras. Porque lo quieres todo. Me quieres a mí pero sin estar conmigo. Y las cosas no funcionan así. Que yo paso de los "ni contigo ni sin ti" sabes? porque yo lo quiero todo contigo y nada sin ti. Y lo único que consigues es marearme. Arriésgate cojones! Que sí, que lo más sencillo es tomar siempre el camino fácil. El de volverte un cabrón y buscar los besos de mil bocas distintas por los bares. El de tontear con todas y no sentir nada por ninguna. Pero a ti eso ya no te vale, porque aunque no me lo digas sé lo que hay. Y aunque a veces me hagas daño con tu pasotismo y con tus idas y tus vueltas, cada vez me vas necesitando un poquito más. Por mucho que te empeñes hay cosas que no se pueden evitar y tú, aunque sé que te gustaría, no vas a poder evitar quererme. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo no voy a estar toda la vida esperándote, no porque no quiera, porque yo me muero por estar contigo, pero todos tenemos un límite y el mío no se si andará cerca o estará a años luz de rozarme el corazón. Así que yo que tú no tardaría mucho en decidir. Porque tienes que decidir. Los dos sabemos que no podemos estar mucho más así, estando pero sin estar. Si no me quieres contigo dilo. Cuanto antes mejor. Y si quieres, aunque dudes y tengas miedo, arriésgate. Porque tienes muchísimo que ganar y muy poco que perder. Tú eliges. 

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me gustaría que él leyese esto para que abriese los ojos y se diese cuenta de lo que hay, de lo que tiene, y de lo que puede llegar a perder.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que se de cuenta antes que sea demasiado tarde, espero y se de cuenta y puedan ser felices.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un paso adelante y diez atrás, y siempre en el puto mismo sitio. Son ellos los que nos traen de cabeza y los que, encima, tienen las pelotas de no decidir, de acobardarse.

    ResponderEliminar
  4. Ma-dre-mí-a. No puedo evitar comentar que has dado juuuuuusto en el clavo en lo que me pasa, ais, dios, es PERFECTA!
    Lucha por él.. yo, estoy en ello.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios... no puedo decir más.. un texto perfectoo en serio! tengo los pelos de punta :) un beso enorme! :)
    pasate por el mio si puedes
    http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tal cual siempre es bueno seguir apostando al amor, ya que no todas las personas somos iguales.
    Pero por otro lado es entendible no querer salir lastimado de nuevo.

    Linda entrada, saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Increible!
    Me he sentido muy identificada con esta entrada.
    Felicidades, esta genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto supongo. Si es que los dos os quereis. Quien no arriesga no gana. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que se le acabe el miedo a dejarse llevar. Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente perfecto
    y tienes toda la razón el que no arriesga no gana.

    ResponderEliminar
  11. Oracion de amor hazla con fe q da resultados
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.