Morir de amor♥

by - sábado, enero 28, 2012


Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez: la primera canción, la primera vez que lo viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor...Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa cierta persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo,esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante  millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma y la segunda, tenerle.
El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.
¿TU QUIERES MOVER EL MUNDO, O QUE TE MUEVAN?




You May Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta muchísimo ésta entrada. A mi también me gustaría ser pez. O con tener el don de olvidarme al instante de lo que quiera, me vale (: Uno beeeso!

    ResponderEliminar
  2. No creo que no tener a alguien a quien amar con toda el alma sea una catástrofe o una agonía. Se puede disfrutar de la vida igualmente sin tener esa dependencia por nadie. Creo.

    A parte de eso, me ha gustado mucho el texto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. "Hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes"
    Me gusta esa frase.

    La verdad es que a mí los recuerdos me gustan. Los buenos y los malos. Son los que nos ayudan a llegar a ser como queremos.

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada ME ENCANTO, SOBRE TODO LA PARTE QE DICE LO DE LAS DOS DESGRACIAS.
    Lindo blog te espero por el mio, te sigo.
    Un beso♥
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. UN ACTO DE LEGITIMA JUSTICIA Y HONRADEZ INTELECTUAL SERIA QUE CITARAS EL/LOS AUTORES DEL TEXTO. CORRESPONDE A LA NARRACION EN OFF DE UNO DE LOS CAPITULOS DE LA SERIE ESPAÑOLA "LOS HOMBRES DE PACO". MAS PRECISAMENTE EL CAPITULO 7 DE LA TEMPORADA 8.
    BELLISIMO POR CIERTO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. UN ACTO DE LEGITIMA JUSTICIA Y HONRADEZ INTELECTUAL SERIA QUE CITARAS EL/LOS AUTORES DEL TEXTO. CORRESPONDE A LA NARRACION EN OFF DE UNO DE LOS CAPITULOS DE LA SERIE ESPAÑOLA "LOS HOMBRES DE PACO". MAS PRECISAMENTE EL CAPITULO 7 DE LA TEMPORADA 8.
    BELLISIMO POR CIERTO
    SALUDOS

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.