Lamujerdemetal

by - lunes, marzo 07, 2011

Me faltas tú. Puedo levantarme, caminar, dar vueltas y vueltas, volver a donde siempre. Pero sigo igual. Noto el hueco dentro de mi cuerpo, y aunque no escuece, ni duele, lo noto. Y es muy incómodo. Es muy incómodo sentir que te falta una parte, que estás incompleto. Odio el feminismo barato que afirma que la mujer no necesita a un hombre. La mujer necesita de otros, al igual que los hombres. Y cuando ese alguien falta, nos sentimos incompletos, independientemente del sexo que tengamos, independientemente de lo que nos consideremos. ¿Que si se puede vivir así? Pues sí. Claro. Claro que si. Yo sigo respirando, no he perdido ninguna de mis capacidades ni físicas ni psíquicas. Sigo teniendo el mismo cociente intelectual, o eso creo. Pero es más difícil. Más que difícil, que me canso. Me canso porque es una incomodidad diaria, a todas horas, este estar contigo pero sin ti, este echarte de menos, no tenerte cuando quiero. Y parecera una estupidez, pero cada día que pasa noto como si el hueco se hiciese más grande, ¿sabes? como si me estuvieran vaciando el cuerpo con una cucharilla. Qué angustia. Qué angustia me da que no estés aquí.

You May Also Like

14 comentarios

  1. me encanta :) te sigo, por si quieres pasarte yesella.blogspot.com
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. es realmente bonito! Y sí, estoy totalmente deacuerdo encuanto a eso de los feminismos......
    todos necesitamos de todos sí señor, quien quiera hacerse el duro..... que se lo haga, pero no engañe ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, y lo mismo siento.
    Suerte tener algo que nos cree ese vacío al faltarnos, desgracia no poder llenar ese vacío continuamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es como tener un puñetero agujero negro en las entrañas...tanto más necesitas que estés, tanto más te engulle y te vacía...Angustia, ésa es la mejor palabra. Angustia y agobio por no saber qué hacer con el vacío. Por no saber hasta cuándo.


    Un GRAN abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy totalmente en contra o totalmente de acuerdo... En cualquier caso no deja indiferente
    :)

    ResponderEliminar
  6. conozco esa sensacion, me gusta el post y el sentimiento que deja despues de leerlo.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taz d ecafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! buff no me salen las palabras.. quiero decir tantas cosas.
    Primero de todo quiero felicitarte! tu blog me encanta! Esta lleno de sentimiento! y en tan solo ver la portada ya se puede sentir!
    Hace tiempo que sabia de tu blog, pero no me daba tiempo de pasar nunca, y no me acordaba del nombre.. Pero a partir de ahora me pasaré siempre que pueda, porque ya te digo, me encanta! todo lo que dices, pero sobretodo, como lo dices!!
    En esta entrada entiendo perfectamente a que te refieres, yo he sentido lo mismo, y aún lo sigo sintiendo, esa sensación de vacío.. duele demasiado.. ♥


    - http://lavidaesmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te seguire, me encantan tus entradas. Hazme una visita si quieres :) me encanta la parte de " como si me estuvieran vaciando el cuerpo con una cucharilla" todos hemos sentido ese dolor alguna vez creo...ese dolor que nos destroza lentamente y que parece no terminar. un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que esta sensación se acabe alguna vez! Llevo con tu blog en mis favoritos años! ¡qué malo es eso de no tener uno! Hasta hoy. Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta como escribes !
    pasate por el mio =)
    te sigooo✲

    ResponderEliminar
  11. No es nada bonito. Es simplemente una pasada. Tu manera de relatarlo, me refiero.
    Sentirse así es frustrante, pero te entiendo. Estos días más que nunca...
    A mí me vacían por momentos mientras intento hacerme la fuerte.
    Pero a quien quiero engañar, soy mucho más débil de lo que pensaba.

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.