by - lunes, febrero 14, 2011

-No sé cuando me enamoré de tí ni cuanto, porque no hay metros cubicos ni litros para medir todo eso. Pero si se por qué... Porque cuando andas con catarro hueles a "vicks vaporub", porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo mi cabeza me siento en casa, porque en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas... ¿Y tú por qué te enamoraste de mí?

-Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increible. La hora exacta de ese beso era las doce y diez, y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida PARA SIEMPRE. Parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj PARA SIEMPRE y ya nunca sé que hora es. Pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Un detalle precioso, un instante eterno.

    ResponderEliminar
  2. yo también soy una fanática de LHDP! jeje esa es mi parte favorita :)

    ResponderEliminar
  3. Diálogos como para moriste ahí... Aiiiiiis!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo llevaría ese reloj a todas partes, sin apartarme de él
    que bonito, joder

    ResponderEliminar
  5. puff! cuanto echo de menos los ombres de paco! me encantaba todo lo que pasaba entre lucas, sara y aitor jajaa :)
    me encanta lo que tienes puesto de lo del amor al reves, creo que todo el mundo desea eso.
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. precioso de verdad! grande respuesta. me a encantado:)

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.