by - viernes, agosto 13, 2010

Le encantaba posar desnuda para él, se sentía más mujer, más deseada... y así era, Louis no podía resisrtirse a sus encantos, le volvía loco aquella adolescente, aquella mujercita de ojos claros que lo miraba con deseo a través de un objetivo. Sólo se veían tres veces por semana y cómo se palpaba en el aire las ganas que se tenían, aunque él nunca se lo había confesado. Jane lo seducía, se mordía el labio inferior y lo miraba con deseo, como pidiéndole a gritos que se la follara. Louis lo sabía muy bien y no entendía qué era lo que lo paraba, lo que no le dejaba abalanzarse sobre aquella muchacha y tirársela una y otra vez en el sofá donde ella lo observaba con inocencia. Pero sí sabía que ese control que le impedía acercársele iba a desaparecer si permanecían en el mismo cuarto cinco minutos más, así que decidió marcharse y dejar a medio la sesión fotográfica. Jane, que vió como empezaba a recoger sus bártulos de correprisas se acercó a él, iba desnuda y con el pelo suelto. No le dijo nada, simplemente se acerco a él y lo agarró de la mano mirándole a los ojos. Louis sabía que ella no quería que se fuera, pero no se atrevía a preguntarselo. Jane, al fin habló:
- ¿A dónde vas? Aún no hemos terminado.-
- Me tengo que ir, no quiero hacer algo de lo que después me pueda arrepentir.- Se le escapó en un susurro a Louis.
- Entonces déjame hacerlo a mí, yo no voy a arrepentirme de lo que llevo meses intentando que ocurra.- Se acercó con ternura a los labios de aquel hombre, cuyo aliento le embriagaba y le puso sus manos lentamente en su cintura. Él no pudo más y cayó rendido en sus brazos. En ese momento Louis entendió que todo lo demás pasaba de largo y ya no era importante.
Y entre susurros Jane dijo: Lo nuestro es algo gigante que detiene el tiempo, lo malo es que a veces eres incapaz de verlo.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Suele suceder eso, aunque jane era demaciado humm lanzada, en realidad yo como chica, no sería tan impulsiva, pero quizás deberia ser más como ella, y solo ir por lo que quiero y tomarlo >:D

    bueno fue un gusto leerte
    y por cierto con unos besitos por aquí, por allá todo hombre termina cayendo rendido jiji

    une baiser ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la historia, me ha encantado!!
    Yo creo que todas llevamos una Jane dentro pero son pocas las Janes que salen a la superficie y van hacia lo que quieren sin miedo.

    ResponderEliminar
  3. me encantó! Que bueno que alguien tome la iniciativa y no dejen que se pierda su historia en el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, que bonico♥
    bfff, ojala pudiera ser yo como jane

    ResponderEliminar
  5. no he pestañeado ni una sola vez...qque bonito:)

    ResponderEliminar
  6. Al menos ella si se lanzó. Seguro que ninguno de los dos se arrepintió.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. un día cazaré a todas las lolitas del mundo y las pondré a bailar claqué juntas.



    (te dejo una
    manta para quitar
    los escalofríos)

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.