by - viernes, mayo 07, 2010

¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...

-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe.

-Lo que yo decía, un superhéroe…

You May Also Like

10 comentarios

  1. Amé esto, lo vi en una serie o en una película, pero me encantó leerlo aquí! Es tan extraordinariio como tú!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Increible, perfecto, sincero. Sin más adjequetivos que califiquen tal maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. JO ES BUENÍSMO, para que luego digan que las mujeres no sabemos lo que queremos!

    un abrazzito

    ResponderEliminar
  4. Es un corto de Mateo Gil, "Dime que yo". Cuando lo vi me pareció precioso, la verdad :) y me encanta ver la ilusión que se pone en estos cortometrajes, que tendrán poca duración... pero lo que es calidad... ¡no falta! Muy bueno el texto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido, está muy bien!
    Es original ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Y mas o menos pienso lo mismo :p
    hacía tiempo que non me pasaba a comentarte pero como siempre me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  7. q bueno! ^^
    es de un corto? tengo q verlo XD
    un besaco guapa!

    ResponderEliminar
  8. guau!!
    aunque a veces hasta no pedir nada es pedir demasiado
    :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho pedimos y al final, acabas enamorándote de pequeñas cosas que él tiene y que te llenan mucho más que si tuvieras a un verdadero superhéroe contigo.

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.