by - lunes, febrero 15, 2010

Me importa una mierda lo que te pase, porque a tí te importó una mierda lo que me pasaba a mí. Te importó una mierda que yo confiara en tí, te importó una mierda lo que yo sentía por tí. Te importó una mierda joderme. Así que ahora ya está. Yo no tengo nada más que hablar contigo ni me interesa lo que tengas para decirme porque esas palabras salidas de tu boca no las creo, no me sirven, no me llenan, no significan nada ... No valen nada. O mejor dicho, valen lo mismo que tú ... Mientras hablaba con él y le decía todo esto, pensaba: Este hijo de puta me llama para joderme la vida justo en este momento de debilidad cuando me siento tan mal y tengo tantas cosas dando vueltas en la cabeza y también pensaba que cuando cortara el teléfono me iba a sentir peor. Pero no. No fue así. No se porqué y no quiero averiguarlo, pero me siento mejor, me siento como más liviana y sobre todo siento que ese nudo en la garganta de angustia y ese malestar en medio del pecho ya no están, y me siento mejor. Siento un alivio. Ya no lloro más. No me interesas. Ya no quiero sufrir más, no quiero estar mal, no quiero sentir dolor, no quiero estar angustiada, no quiero ese nudo en la garganta, no quiero el dolor en el pecho, no quiero ese vacío en mi corazón.

No quiero perder. No quiero perderme. No quiero perderte.

You May Also Like

16 comentarios

  1. es una decision. importante decision :)suerte con ella

    ResponderEliminar
  2. PROFUNDO.. DEMASIADO REAL..
    CRUEL REALIDAD..
    ESPERO Q TENGAS DIAS GENEALES.
    SUERTE QUERIDA
    ME A ENCANTADO TU BLOG PURO SENTIEMIENTO.. WOW ESCENCIA PURA..

    ResponderEliminar
  3. Duras palabras, pero cuando una persona ya no puede mas, a veces decimos cosas que luego con el tiempo las deseamos borrar... paciencia.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. ahora él es una página del libro que es mejor arrancar y tirar a la papelera.

    Lleno de rabia, me ha encantado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya me contaras como se hace porq mi nudo en el estomago n desaparece, genial como siempre besos

    ResponderEliminar
  6. Odio quererte pero no puedo dejar de hacerlo aunque intente creer lo contrario...

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues entonces que ni se le ocurra volver a escribirle!



    (un mimito
    y un colacao,
    bonita)

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que esa decisión sea firme, que es lo más dificil. Asi que mucho ánimo, no dudo que lo conseguirás. La vida es mucho más que todo eso. Disfruta.

    ResponderEliminar
  9. bonito lo que has escrito y lo mejor has dicho lo que sientes. :D

    ResponderEliminar
  10. "Ya no quiero sufrir más, no quiero estar mal, no quiero sentir dolor, no quiero estar angustiada, no quiero ese nudo en la garganta, no quiero el dolor en el pecho, no quiero ese vacío en mi corazón."

    asi me siento...

    ResponderEliminar
  11. Es lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, tal vez sea por empatía en este momento o por el uso de unas palabras tan correctas para describir esa situación, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Es lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, tal vez sea por empatía en este momento o por el uso de unas palabras tan correctas para describir esa situación, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.