Pigmentos de vida.

by - viernes, junio 12, 2009

El tintineo de copas me despertó. Eran casi las cinco de la madrugada y aun estaban ahí, festejando la llegada del sofocante verano... Nuestra amistad era sólida [cosa insólita en los tiempos que corren]. Nos conocimos un día cualquiera de esos en que el techo se te viene encima y necesitas salir a respirar. Noches de insomnio, madrugadas de tejedor de ilusiones rotas, asfixiantes horas muertas en el desván... cualquier cosa por salir de allí. Así que salí. Me fui a pasear a la ciénaga para hacerle una visita a la bandida luna cuando, de repente, una parda figura de aroma sensual se me apareció tras los matorrales. Era ella. Como un ciclón su presencia me arrebató un suspiro y no pude más que mirarla sin parpadear. El negro cielo estrellado fue testigo de ese amor tan secreto que por ella comencé a profesar. Desde entonces, somos concursantes en nuestra propia vida, costilla con costilla, condena con condena, ficción con ficción; serenos, pintorescos. Así somos nosotros. Contínuo baile de máscaras y, sin embargo, nos queremos.
-Echa el cierre. Ahora te quiero disfrutar yo...

You May Also Like

4 comentarios

  1. La perfecta companía para una noche de insomio :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. carii!si no es que lo deje escapar,esque al ser quien es no puedo presionarlo, no funciona asi, y creo o quiero creer que prefiere engañarse a admitir lo que siente y entonces pues se enrrolla con otra que es lo que esta haciendo, y desde entonces a mi no me contesta los sms, le envie uno hace una semana y nada....funciona asi!intento luchar de la manera que puedo y con las armas que tengo pero esta tan sumamente cerrado y unos limites que de momento sabe controlar bastante bien que no me deja, si no lo tengo cerca no puedo traspasar la linea, y aun asi me cuesta....y solo me queda esperar mientras las cosas esten asi,hace casi 2 meses q no lo veo y nose nada....asi q como me dice una persona,tendre que darle mas tiempo y dejarlo un poco tranquilo....nose!=)

    gracias reinaaaaa!!^^
    como te estoy empezando a querer....jeje

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.