by - miércoles, abril 29, 2009

Te esperaré, sé que estás ahí, lo presiento, y aunque te busco y no te encuentro, sé que existes más allá, donde aún no he llegado; este amor tan intenso que guardo debe tener destinatario, me niego a desechar ese anhelo que llena mis días, que desvela mis noches; te imagino cerca o lejos, expectante y perdido, sin hallarme ni en el espacio ni en el tiempo, y te envío mi enclave con el viento en suspiro. Sé que no me escuchas, pero puede que me sientas como yo te siento. En qué dirección lanzar a la brisa mi llamada, por si la oyes. A veces, frente al mar, te percibo en las olas y en las caracolas que la marea remansa en calma orilla tras noche de galerna, y ese batir de espuma en los acantilados me trae tu voz que clama por ser mi sal y mi arena, verbo que recala en la gruta de mi pena. Te respondo en grito de silencio, se devuelve el eco rebotado en eterno resonarse, y oteo el horizonte, mi mirada navegando mar adentro; aterido está mi corazón sin tu presencia, los ojos secos de tanto llorarte; pero resistiré los embates de mi infierno, sobreviviré a ausencias y lamentos hasta que los dioses de nosotros se apiaden o hasta que el azar nos redima nuestro duelo. Nunca será tarde, amor, para tocar el cielo.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Y aparecerá, ella es algo que tiene que probar y probar.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    Todo acaba por aparecer...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. la soledad es un estado firme al que tememos, que tenemos que aferrarnos a algo, una esperanza vana, una esperanza débil y sutil...

    :)

    ResponderEliminar
  4. precioso *.*


    Tarde o temprano, él llegará.

    ResponderEliminar
  5. Cat piensa que, en lugar de limitarse a esperar, podría ir viviendo un poquito, para coger color en la mejillas y llenarse los ojos de historias.



    un miau gris para ti, bonita :)

    ResponderEliminar
  6. No es tarde,
    ni existira el desespere...

    ResponderEliminar
  7. "Nunca será tarde, amor, para tocar el cielo."
    Me encantó esa frase =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Y se qe muy pronto lo descubriiraas.. aparecere ahi de repente hehe

    Saluudooos ^^

    ResponderEliminar
  9. esperemos que aparezca más pronto que tarde, aveces el corazón se cansa de esperar y empieza a volar.

    ResponderEliminar
  10. Alucinante como siempre. Tú si que sabes crear escalofríos.
    Sigue recorriendo nuestro corazoncito con cada una de tus palabras de tus puntos y tus comas. Tus historias son algo que se quedan dentro, ¿sabes? Yo también escribo. No tanto como me gustaría. Y desde luego no con esa calidad. Una vez uno de mis textos, llegó al corazón de alguien y no puedo explicar la satisfacción qe sentí, pork lo que más me gusta que es escribir, llegó a alguien. Solo espero que con esto, te sientas cmo yo me sentí. Tocada por tus letras.
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. nunca será tarde, pero lo importante es ser punctuales,



    con besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno...

    Todo en algun momento aparece... en el momento en que debe aparecer.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. eso es estar enamorada de la vida
    eso es ser feliz
    me encanta (:

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.