by - miércoles, febrero 25, 2009

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo con CONTIGO. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chic a más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.

You May Also Like

24 comentarios

  1. ooo... que bonito!! aunque creo que todas queremos eso... jaja creo realmente que yo tengo un chico que rellena casi toda la lista.. me encanta es increible eh! sigue escribiendo cosas asi de bonitas, aunque sea para ponernos los dientes largos jaja un beso!!^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada uno de nosotros bucamos lo mismo, quizas para trascender en el cariño o porque la soledad a veces es muy pesada, en todo caso eso nos hace vulnerables y no crees que a veces ese es el mejor sentimiento que exista (sòlo a veces claro). Dudo mucho que alguien no te piense, un saludo enorme desde aqui

    ResponderEliminar
  3. Tú buscas algo así como lo que todas queremos y luego pocas alcanzan... Ha sido una bonita entrada ^^


    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero,quiero a ese alguien especial,pero nunca llega ...

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo eso que buscas, lo tienes ¿verdad?. Sois preciosos. Un beso tía!

    ResponderEliminar
  6. A veces es difícil encontrar todo lo que buscamos. pero, como siempre se dice, también podemos hallar cosas mejores que nuestras espectativas :)

    ResponderEliminar
  7. no buscas nada raro, solo algo casi imposible...
    si logras encontrarlo dime la receta que aki entre nos podemos hacer el mejor negocio de toda la humanidad :)

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Querida niña buscas lo unico que al menos a mi me arranca las sonrias un amor de verdad.Y lo que pides no es lago extraño,si no lo mas normal del mundo.Pero hoy en dia en este mundo parefe que el romanticismo a muerto

    ResponderEliminar
  9. todoe s está genial...de veras, pero....5 horas al telefono?? uffff....no lo pones fácil, que dolor de timpano.

    ResponderEliminar
  10. Todo es perfecto con tener a qien amas a tu lado. No a costa de lo qe sea, sino de su felicidad. Porqe cuando nos enamoramos buscamos todo para esa persona y asi la alegria inunda nuestra vida =)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero eso sobre todo ese de que no pierda los nervios cuando me vea y que me escriba mil cartas aunque tenga la letra fea. Que lindo, dicen que hombres asi estan perdidos en la vida asi que esperemos que nos toque de aquellos que queremos, yo me conformo con dos de cinco cositas no lo quiero perfecto pero lo quiero caballero, lo quiero poeta, enamoradiso, lo quiero sincero y lo quiero lleno de vida. ayyysss tanto quiero. un besote me encanto el post.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me haga algo más que yo misma

    ResponderEliminar
  13. Precioso, una vez más leer tus textos, te entran unos escalofrios.

    A todos nos gustaría una persona, así yo hace un mes me hubiera sentifo identificada con este texto, ahora, solo quiero uno igual :)



    CLARA

    ResponderEliminar
  14. hermosa entrada la verdad,
    es una hermosa poesia, muy real,
    es todo lo que alguna vez soñamos,
    aunque siempre podemos encontrarlo si realmente lo deseamos
    felicitaciones, un escrito muy hermoso!
    seguimos en contacto ;)
    Lihh

    ResponderEliminar
  15. Holaa :D
    ¡enhorabuena!
    tienes un premio esperádote en mi blog!
    Espero que pases a recogerlo.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Busca lo que buscan todos.



    Un miau gris :)

    ResponderEliminar
  17. Ojala exista un ser de esas características para cada una de nosotras. Sería TAN perfecto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenas! me encantan tus textos desde hace mucho tiempo que los leo! tengo tu blog incluso en los marcadores del firefox! jajajja
    Sinceramente, este en especial me ha llegado al corazón, sigue así escribiendo cosas que pocas personas pueden igualar
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que hablaste por una única voz femenina.
    Que ser humano no quiere eso, o mejor dicho no necesita eso.
    Me "enamore" de tu espacio, volvere seguramente.
    byee*

    ResponderEliminar
  20. Que bonito que haya un blog tan llenísimo de amor!*.*
    No sé cómo acabé aquí, pero solo con la música una se queda con la típica sonrisa tonta y la cara ladeada.. precioso!

    ResponderEliminar
  21. yo también quiero a alguien así, alguien que se desviva por mi de la misma manera que yo por él.

    ResponderEliminar
  22. algún día encontraremos alguien así, ¿no?

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.