by - martes, diciembre 30, 2008

Quiero que sepas que me alejé de muchas cosas, que tengo muchos problemas no resueltos, que no quise herirte con la frialdad que te traté, que por las noches casi nunca puedo dormir cuando estoy triste, que me gusta reír mucho, que me encanta hablar contigo, que hay días que soy muy felíz, que siempre exagero mis ilusiones, pero que cuando no lo son lo doy todo. Que tengo ganas de abrazarte, que me arrepiento de no haberme despedido de tí la ultima oportunidad que tuve para verte, que es verdad que lo quise , que es verdad que salí con él, que aunque escribía cosas de amor, era el amor que me faltaba, no el que tenía. Que lo que hago es porque siempre hago lo que siento.Que vas a pensar que es momentáneo, que vas a esperar que se me pase, que tal vez se me pase si no te tengo. Que esta es mi forma de decirte que lo siento, que no tengo nada que esconder. Que no vas a entender nada y yo tampoco lo entiendo. Que son las vueltas de la vida. Que aunque haya pasado tanto tiempo quiero estar. Y si quiero estar es porque te quiero.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Pues intentalo.Si es lo que de verdad quieres lucha con uñas y dientes.

    ResponderEliminar
  2. tiene razon ... nadie sabe exactamente lo que tiene hasta que al final lo hecha en falta y ... se da cuenta:) lo digo por experiencia propia, en fin... me sigue encantando TODO lo que escribes,
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta reír(contigo)

    Muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con tus palabras...

    Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. lo mismito que me pasa a mi y de lo que más me arrepiento es de no haberme despedido cuando tuve oportunidad.un saludo

    ResponderEliminar
  6. corre a por el!!!! q no se te vuelva a escapar!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. qué sinceridad tan clara y tan hermosa

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Dios esto es precioso.
    Es la primera vez que llego a este blog y ya me quedo.
    Es absolutamente precioso.
    Esta entrada refleja todo lo que yo siento ahora, o al menos un 90% de todas las palabras.
    Un beso fuerte.
    Espero, tambien, tu visita, si quieres :)

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.