by - lunes, diciembre 01, 2008

Comencé a caminar despacio, apenas podía respirar. Quise girar mi cabeza, sólo para guardarme su último recuerdo, pero el orgullo pudo conmigo. Siempre igual. Algo dentro de mí quería gritar cuánto lo iba a extrañar, pero hice lo posible para callar mi voz. No quería atormentar aún más su sufrimiento, yo sabía que él me extrañaría más. Comencé a apresurarme entonces, temí que viniera tras mis pasos. Sé que nunca pudo entender que las despedidas son parte de los encuentros. Quise mirar la hora, pensé que los minutos no habían pasado. Y me dí cuenta que nunca uso reloj. El seguía allí parado, viéndome partir. Pude sentir su presencia, inmóvil a dos metros de mí. Seguí caminando, inerte. Cerré mis ojos por un instante, y un mundo de recuerdos pasó por mi mente. Su voz, su sonrisa, nuestros besos. Siempre supe que no sería eterno. Pero él no aceptaría el final. Proseguí mi camino como pude. Y después de un largo rato me di cuenta que había comenzado a lloviznar. Miré al cielo y deje caer algunas gotas sobre mi cara intentando limpiar mi mente de recuerdos. Algo posible sólo por unos segundos. Y pensé en voz alta, la frase que él siempre decía: Somos magia amor, un instante de ilusión que durará para siempre. Y no pude evitar sonreír. Ya había caminado lo suficiente. Había dejado de sentir su presencia. Había pasado el tiempo, anochecía. Hubiera vuelto corriendo a buscar un último beso, pero ya era tarde y nuestros caminos, opuestos. Y él ya no estaba allí. Había aceptado que no éramos eternos

You May Also Like

17 comentarios

  1. Y él ya no estaba allí. Había aceptado que no éramos eternos.


    ...Nos creiamos inmortales,y no lo eramos..

    ResponderEliminar
  2. me has emocionado de verdad... sobre todo en mi situacion actual, me siento como él..

    tienes ángel pequeña^^

    ResponderEliminar
  3. Es duro decir adios, máxime si lo vivido con esa persona es bonito, pero cuanto mas dolor en la despedida, mas felices hemos sido antes.

    A seguir el camino!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. no sé si es peor tener que salir caminando aunque duela que quedarse mirando como se va...
    yo de momento estoy haciendo lo ultimo i no me divierto... :S
    unbesitoo(:

    ResponderEliminar
  5. Lo que ha existido entre dos personas siempre es eterno, incluso después de una despedida..

    Pasa el tiempo y no dejo de emocionarme cada vez que te leo :)

    Te quieroooo!! :****

    ResponderEliminar
  6. Me has comprado con el título.

    ResponderEliminar
  7. todas las cosas son efimeras , por eso hay q aprovecharlas cuando estan ahi :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa descripción de algo tan duro como una despedida, en la que los sentimientos a flor de piel no dejan lugar para las palabras, que se suelen quedar tras ese nudo que nos sale en la gargante.

    Por experiencia diré que es un error volver atrás para buscar ese último beso... El dolor se multiplica por mil, la sensación de angustia y de agonía es terrible... uy, qué recuerdos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, de veras.

    Un placer leerte. :)

    ResponderEliminar
  10. Y sin embargo, ella estaba equivocada. Podrían haberlo sido.




    Chicagato

    ResponderEliminar
  11. No son eternos en la cercanía física... pero siempre los recuerdos de las experiencias vividas, seguirá latente en sus corazones... esos recuerdos imborrables...

    ResponderEliminar
  12. Es exacto, tal cual la descripción como si te la hubiera contado antes! yo fui la que camine y dolio! lo pondre en mi blog! haciendo un enlace al tuyo! gracias arancha!

    ResponderEliminar
  13. no pude evitar emocionarme.... describias mis pensamientos en un momento.. precioso

    ResponderEliminar
  14. en seriio ...ai aveces que aii k olviidar a l apersona k amaaas aunQ sea lo ultiimo k kieraas haCeer....me habeiis emociionado de verdad!!

    ResponderEliminar
  15. me podeiis deciir cmo va esta pagiinaaa??eesQue es la priimera vez que entro ii me gusta muxo...contextar pleas"!!!

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.