by - martes, octubre 28, 2008


Trataré de explicarte lo que siento, porque no es un día bueno, y quería que lo supieras. Esta vez si me siento mal. No tengo ganas de nada, y mucho menos de quererte. Me duele tu indiferencia, y cuando llegas son solo pocos minutos, ni siquiera pude preguntarte cómo estas. Quizás mi más doliente pensamiento se esté realizando, pero me duele, y no quiero. Por favor, no te alejes de mí. Por qué me tratas de esta manera? Será que sólo es mi imaginación? No entiendes que me muero por hablarte, por verte. Y ahora nada, me sacas esa ilusión de poder sentir tus labios, tus manos, tu presencia. No te podrás imaginar jamás lo que acabas de romper en mí. Y entiendo tu malestar, te pedí que te cuidaras, pero no me escuchaste y ahora pago tu desaliento. Espero no estar equivocándome sabes? Porque me dolería saber que me estás mintiendo. Me muero por tenerte cerca, me desvivo porque sientas lo mismo que yo en tu interior. Es eso, sólo eso. Ya no quiero tenerte lejos, cuando más juntos estemos, más feliz seré. Y tal vez esté pensando demasiado en ti, y tal vez tendré que comenzar a olvidarte. A tratar de hacerlo. Sé que no podré, sé que ya no te sacaré de mi corazón, que ya nada va a ser igual. Y espero ansiosa el día que pueda volver a ver tu cara. Y no me creas cuando digo que estoy feliz, no ves que sólo lo intento? No ves mi amor y mi dolor,que estoy enferma de tristeza? Entonces, por qué me crees cuando digo que estoy bien, cuando te digo que no me molesta verte con ella.Ya no me creas. Y si te dignas a verme tan solo sonreír, será porque algún beso tuyo se posó sobre mis labios, algún recuerdo quizás. Algún roce de tus manos, sólo eso. Solo espero, solo deseo. Solo en mi recuerdo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me muero por tenerte cerca, me desvivo porque sientas lo mismo que yo en tu interior.

    q fuerte... m siento tan asi hoy...
    un beso un abrazo...
    xoxo..

    ResponderEliminar
  2. Fascinante, como siempre.
    me he sentido bastante identificada.
    unbeso.

    ResponderEliminar
  3. tendría que buscar información de la guerra de ceseción, y como tengo la página mi blog pues ví que habías escrito algo, y buuf, tengo los ojos brillantes y e suq ese me han clavado ahí mientras leía, es precioso, precioso, las palabras las justas y siempre las adecuadas!
    eres grande tía!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me siento asi..
    solo quizas vuelva a sonreir por una persona que no sea el..
    tan triste y a la vez tan bonito ese amor que jamas se podra olvidar
    besitOs wapa!

    ResponderEliminar
  5. mee encantaa este bllog.
    me cojo un monton de textos y recapazito sobre ellos
    mee veo sux identificadaa..


    y estoy esperando a qe pongas
    otro para leerlo atentamente:))


    un besoo
    aa sii laa musiica tmbiien muuy buuena i adecuuada
    mee encantaa

    ResponderEliminar
  6. No habrá segunda parte..y no sé cómo empezar a borrarte..

    ResponderEliminar
  7. No sé como he llegado a este blog, pero me encanta! me siento muy identificada con este texto..
    solo que tengo que aprender a olvidar..

    un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola pequeño lector! Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. ¿Quieres comentar algo? Pues corre. Me encanta leer vuestra opinión. Solo hay una regla: no escribas comentarios ofensivos, ni a mi, ni a los demás. Cualquier comentario de ese tipo será eliminado.

Devolveré todos los comentarios que reciba. Me pasaré por vuestros blogs, leeré vuestros posts y después os comentaré en vuestra entrada más reciente y si no os conocía y me gusta vuestro contenido os seguiré.